
Os invitamos a participar en esta excursión en familia que hemos organizado a Emociones al Vuelo, un centro de educación medioambiental y de recuperación de aves rapaces, propiedad de una de nuestras familias numerosas.
«Solo quien sueña, aprende a volar»
José Luis y Vanesa, nuestros padres asociados, son los artífices del Proyecto Nymeria, con el lema: «Solo quien sueña, aprende a volar». Una iniciativa dedicada a la recuperación de aves rapaces que han sufrido malos cuidados o padecen enfermedades complejas, y no pueden ser insertadas en la naturaleza. Su objetivo es brindarles un refugio seguro y un entorno de rehabilitación. Así pueden recibir atención veterinaria especializada y el cuidado necesario para mejorar su calidad de vida.
En el paraje natural de Aranzueque (Guadalajara), esta familia trata de acercar al mundo la naturaleza más salvaje y contagiarnos de su entusiasmo, siempre a través del cariño y el respeto. Con múltiples actividades, cursos y eventos, pelean cada día para conseguir los recursos que necesitan para cuidar de sus aves.
Con una tarifa plana que han hecho sólo para nosotros, las familias numerosas asociadas podremos visitar el centro y disfrutar de sus actividades durante tres horas, por 35€, todos vuestros miembros.
Será el día 31 de mayo, sábado, por la mañana. Al acabar, nos estamos organizando para que, todos los que quieran, puedan quedarse a comer en las inmediaciones. De ese modo, podremos conocernos un poco más y compartir experiencias comunes, mientras disfrutamos del picnic que llevemos cada uno.
¿Os apuntáis? ¡Las plazas son limitadas! Rellenar este FORMULARIO cuanto antes, si queréis reservaros un sitio!
«Hasta que no extiendas tus alas no sabrás lo lejos que puedes volar»
Vanesa y José Luis están deseando transmitiros su pasión y contaros un montón de cosas que desconocemos sobre estas aves. Quieren enseñároslas y poder disfrutar, juntos, de una estupenda actividad de ocio en familia.
Si aún así, necesitáis animaros, podéis ver las maravillosas opiniones que han tenido los visitantes que han pasado por Emociones al Vuelo, registradas en Google, AQUI