Quienes Somos

La ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA , es una asociación sin ánimo de lucro y cuyo ámbito territorial básico es el Municipio de Majadahonda.

Actúa bajo los principios de Democracia Interna, la trasparencia en su actuación y la solidaridad entre sus miembros. Los valores que la Asociación defiende son el interés social y económico de la familia (con hijos, en general y de la familia numerosa, en particular), al considerarla una célula básica de la sociedad, elemento angular del desarrollo social, y el entorno más adecuado para la educación integral de los hijos, la estabilidad, ayuda mutua y cohesión social de todos sus miembros y el desarrollo de la solidaridad entre generaciones.

La defensa de estos valores, el ejercicio de los principios antes expuestos y el desarrollo de sus funciones y actividades se realizaran siempre de manera aconfesional y apolítica.

Junta Directiva

Presidente   Enrique Moya Somolinos
Vicepresidente y Secretario   Manuel Alvarez
Tesorero   Javier Rojo
Vocal   Angel León
Gerente   Elena Fernandez
     
Domicilio social   C/ Virgen de Loreto 20, 2ºD - 28220 Majadahonda
Telefono   644 362 693
Email   gerencia@afanmajadahonda.org
Web   http://www.afanmajadahonda.org

Los fines y objetivos de la Asociación son los siguientes:

  • Promover, potenciar y aunar el movimiento asociativo de familias numerosas
  • Representar a los socios, en sus relaciones con las administraciones Públicas, así como con las entidades públicas o privadas que tengan encomendadas funciones o prestaciones relacionadas con ellas.
  • Promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas
  • Defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros y promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
  • Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias a favor de la familia numerosa y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y la protección integral de los hijos y de las madres y padres.
  • Todos aquellos otros fines que sean consecuencia o complemento de los anteriormente enunciados.
La Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda agrupa en la actualidad a 500 familias en posesión del carnet “PLAN+FAMILIA” que las acredita como pertenecientes a la Asociación.

El Plan +Familia cuenta con un prestigio y reconocimiento dentro del colectivo y ofrece verdaderas ventajas que se traducen en importantes ayudas para la economía familiar. Adicionalmente proporciona beneficios tangibles e intangibles, para las empresas que gozan de la publicidad y divulgación que dirigimos a todas las familias asociadas.

Las actividades y acuerdos de AFANMajadahonda se difunden principalmente por la página web , el correo electrónico y Facebook , permitiendo a todos los socios estar informados puntualmente de todas las novedades.

Pagina web: www.afanmajadahonda.org
Telf.- 644 362 693 / 648 047 957
Aqui su publicidad

Renault Las Rozas



Ofertas de empleo

Demandas de empleo

Pie
AutomovilesAlimentacionEducacionHogarAlojamientoLibrosModaOcioSegurosSaludTecnologiaViajarBancaVarios
soluciones.si   Webmaster: soluciones.si
Afan Majadahonda
Aviso legal y condiciones de uso | PolĂ­tica de privacidad y cookies