Qué es la ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA

Pertenecemos a la Federación Madrileña de Familias Numerosas

Pertenecemos a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

Entidad sin ánimo de lucro

"Actúa bajo los principios de Democracia Interna, la transparencia en su actuación y la solidaridad entre sus miembros. Los valores que la Asociación defiende son el interés social y económico de la familia (con hijos, en general y de la familia numerosa, en particular), al considerarla una célula básica de la sociedad, elemento angular del desarrollo social, y el entorno más adecuado para la educación integral de los hijos, la estabilidad, ayuda mutua y cohesión social de todos sus miembros y el desarrollo de la solidaridad entre generaciones.

La defensa de estos valores, el ejercicio de los principios antes expuestos y el desarrollo de sus funciones y actividades se realizaran siempre de manera aconfesional y apolítica."

La ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA , es una asociación sin ánimo de lucro y cuyo ámbito territorial básico es el Municipio de Majadahonda.

Actúa bajo los principios de Democracia Interna, la trasparencia en su actuación y la solidaridad entre sus miembros. Los valores que la Asociación defiende son el interés social y económico de la familia (con hijos, en general y de la familia numerosa, en particular), al considerarla una célula básica de la sociedad, elemento angular del desarrollo social, y el entorno más adecuado para la educación integral de los hijos, la estabilidad, ayuda mutua y cohesión social de todos sus miembros y el desarrollo de la solidaridad entre generaciones.

La defensa de estos valores, el ejercicio de los principios antes expuestos y el desarrollo de sus funciones y actividades se realizaran siempre de manera aconfesional y apolítica.

Fines y objetivos

  • Promover, potenciar y aunar el movimiento asociativo de familias numerosas
  • Representar a los socios, en sus relaciones con las administraciones Públicas, así como con las entidades públicas o privadas que tengan encomendadas funciones o prestaciones relacionadas con ellas.
  • Promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas
  • Defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros y promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
  • Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias a favor de la familia numerosa y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y la protección integral de los hijos y de las madres y padres.
  • Todos aquellos otros fines que sean consecuencia o complemento de los anteriormente enunciados.

Miembros de la Junta Directiva

  • Presidente: Enrique Moya Somolinos
  • Vicepresidente y Secretario: Manuel Alvarez
  • Tesorero: Javier Rojo
  • Vocal: Angel León
  • Gerente: Dña. Elena Fernandez de Miguel
  • Domicilio social: C/ Alcalde Heliodoro Sanz 1   1º D 28222 Majadahonda
  • Teléfono: 644 362 693
  • Email: gerencia@afanmajadahonda.org
  • Web: http://www.afanmajadahonda.org

La Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda agrupa en la actualidad a 500 familias en posesión del carnet “PLAN+FAMILIA” que las acredita como pertenecientes a la Asociación.

El Plan +Familia cuenta con un prestigio y reconocimiento dentro del colectivo y ofrece verdaderas ventajas que se traducen en importantes ayudas para la economía familiar. Adicionalmente proporciona beneficios tangibles e intangibles, para las empresas que gozan de la publicidad y divulgación que dirigimos a todas las familias asociadas.

Las actividades y acuerdos de AFANMajadahonda se difunden principalmente por la página web , el correo electrónico y Facebook , permitiendo a todos los socios estar informados puntualmente de todas las novedades.

SUBIR
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad