Que hacemos


Házte Socio


Hazte socio y podrás acceder a múltiples ventajas y descuentos. Además, nos ayudarás a conseguir más y mejores beneficios para las familias numerosas, porque cuantos más seamos, más fuerza tendremos ante instituciones y empresas.  

Si te asocias, ser más te costará menos


Cómo asociarte


Puedes asociarte on line, rellenando el formulario o, si lo prefieres, puedes imprimirloy rellenarlo a mano.

En ambos casos deberás remitirnos una fotocopia del título o carné oficial de familia numerosa o del libro de familia (en caso de que hayas optado por imprimir el formulario, debes enviar ambas cosas por fax o por correo postal; si te asocias “on line”, sólo tendrás que enviar la fotocopia del carné de familia numerosa o libro de familia). 

Tenemos Asociaciones en toda España y podrás elegir cualquiera, siendo aconsejable que sea la que esté más próxima a tu lugar de residencia.

Busca la dirección o el fax de tu Asociación y envíales tu documentación. En breve se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

El coste por ser asociado sera de tan solo 30 Euros al año, con lo que podras obtener todas las ventajas de ser asociado de Afan Majadahonda.

Solicita información


Si simplemente quieres pedir información, escribenos a gerencia@afanmajadahonda.org o llámanos al teléfono 644 362 693 / 648 047 957 y estaremos encantados de atenderte.

 

Carné Digital


Los carnés digitales son la nueva tecnología que hemos incorporado para que cada miembro de la familia que disponga de teléfono móvil pueda llevar su carné de socio, sin necesidad de llevar el carné físico. En cada tarjeta digital aparecen los datos del titular, y en la parte posterior (clicando el icono de información) todos los demás miembros de la familia.

Los pasos a dar para obtenerlo son los siguientes:
  1. Entrar en www.familias-numerosas.org, y clicar donde pone Iniciar Sesión (arriba a la derecha, bajo la fotografía).

  2. Introducir vuestro usuario y contraseña. El usuario es vuestra dirección de correo electrónico, la contraseña la recibisteis por correo electrónico al daros de alta. Si no conserváis el correo con la contraseña que se os envió, haced clic sobre "Recuperar contraseña".

  3. Una vez dentro de vuestra zona de usuario, podéis entrar en los datos de los progenitores o de los hijos mayores que deseáis que también tengan carné digital en su teléfono, para que tengan una dirección de correo electrónico puesta en el campo "Email para recibir el carné digital". Si no es así, podéis introducirla ahora vosotros mismos.

  4. Si desearais añadir nuevos miembros de la familia para recibir el carné, deberéis comunicarlo a la asociación, pues los campos de Nombre, Apellidos y DNI solo los puede añadir o modificar la asociación.

  5. Si estas al día de la cuota, veréis en la parte superior una barra verde con la frase "Puede descargar su carné digital", con un icono al lado. Haced clic sobre él y aparecerá una ventana con los miembros de la familia que tienen email para recibir el carné. Seleccionad los que deseáis que reciban el carné.

  6. Cada miembro de la familia indicado recibirá un correo electrónico con el enlace a la tarjeta; ese correo debe abrirse desde el teléfono móvil en el que se va a llevar. Tan solo tenéis que hacer clic en el enlace recibido, y darle a "Añadir" a la tarjeta que aparezca. Se guardará en la aplicación Wallet que llevan de fábrica los teléfonos Iphone. Para los teléfonos con Android recomendamos instalar antes las aplicaciones PassWallet o Pass2U, pero puedes utilizar cualquier aplicación que te permita almacenar y mostrar archivos .pkpass.

Os adjuntamos una imagen de cómo es el nuevo carné digital. En el reverso de la tarjeta (se accede haciendo clic sobre la i de información de la parte inferior) aparecen los datos de contacto de vuestra asociación y el nombre, apellidos y DNI de los demás miembros de la familia.

Con esta tarjeta digital podéis acreditar vuestra condición de asociado como hasta ahora con la tarjeta física, con la ventaja de su facilidad para llevarla en el móvil los miembros de la familia que se deseen.

Carné Digital Carné Digital
Aqui su publicidad

Renault Las Rozas


Ofertas de empleo

Demandas de empleo

Pie
AutomovilesAlimentacionEducacionHogarAlojamientoLibrosModaOcioSegurosSaludTecnologiaViajarBancaVarios
soluciones.si   Webmaster: soluciones.si
Afan Majadahonda
Aviso legal y condiciones de uso | Política de privacidad y cookies