Que hacemos


Házte Socio


Hazte socio y podrás acceder a múltiples ventajas y descuentos. Además, nos ayudarás a conseguir más y mejores beneficios para las familias numerosas, porque cuantos más seamos, más fuerza tendremos ante instituciones y empresas.  

¡Si te asocias, ser más te costará menos!


Cómo asociarte


Puedes asociarte on line, rellenando el formulario o, si lo prefieres, puedes imprimirlo y rellenarlo a mano. 

En ambos casos deberás remitirnos una fotocopia del título o carné oficial de familia numerosa o del libro de familia (en caso de que hayas optado por imprimir el formulario, debes enviar ambas cosas por fax o por correo postal; si te asocias “on line”, sólo tendrás que enviar la fotocopia del carné de familia numerosa o libro de familia). 

Tenemos Asociaciones en toda España y podrás elegir cualquiera, siendo aconsejable que sea la que esté más próxima a tu lugar de residencia. 

Busca la dirección o el fax de tu Asociación y envíales tu documentación. En breve se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

El coste por ser asociado sera de tan solo 30 Euros al año, con lo que podras obtener todas las ventajas de ser asociado de Afan Majadahonda.

Solicita información


Si simplemente quieres pedir información, escribenos a gerencia@afanmajadahonda.org o llámanos al teléfono 644 362 693 / 648 047 957 y estaremos encantados de atenderte.

 

Aqui su publicidad

Renault Las Rozas



Ofertas de empleo

Demandas de empleo

Pie
AutomovilesAlimentacionEducacionHogarAlojamientoLibrosModaOcioSegurosSaludTecnologiaViajarBancaVarios
soluciones.si   Webmaster: soluciones.si
Afan Majadahonda